1º CURSO DEL CEO LUJÁN PÉREZ

Inicio » ACTIV. COMPLEMENTARIAS » FIESTA DE PIJAMA

FIESTA DE PIJAMA

El pasado 5 de diciembre, el alumnado de Infantil y de 1º y 2º de Primaria ha realizado una fiesta pijama. El alumnado ha venido hoy a clase con su pijama y sus accesorios para dormir. En primer lugar, el alumnado ha cantado y bailado canciones de siempre para ir a la cama, en segundo lugar, han hablado y debatido sobre como duermen, sus hábitos, rutinas e incluso fobias, luego se ha continuado con pequeños ejercicios de yoga y relajación, para luego culminar con un pequeño desayuno comunitario en la clase de Infantil.

Esta idea de fiesta pijama surgió el pasado año desde Infantil con el grupo que actualmente cursa 1º de Primaria y la idea ha tenido un gran éxito y un gran entusiasmo en los niños/as.

Estas actividades interetapa que en otros centros son tan difíciles de realizar debido al excesivo número de alumnos, en nuestro CEO las realizamos a menudo, demostrando que en este cole el cambio de Infantil a Primaria, así como de Primaria a Secundaria no son tan traumáticos, si no que son suavizados lo máximo posible existiendo una continuidad que ayuda al alumnado a acostumbrarse a una nueva etapa educativa.

 


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: