5º CURSO DEL CEO LUJÁN PÉREZ

Inicio » EXPRESA TU OPINIÓN

EXPRESA TU OPINIÓN

EN ESTE APARTADO PUEDEN EXPRESAR SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS, SIEMPRE CON UN CLIMA CONSTRUCTIVO SOBRE ALGÚN DETERMINADO TEMA.


9 comentarios

  1. JERÓNIMO dice:

    BUENAS TARDES CARLOS! ENHORABUENA POR TU NUEVO BLOG. ESPERO QUE SEA UNA VENTANA A LA PARTICIPACIÓN PARA TUS ALUMNOS/AS.COMO RECURSO, DESDE LUEGO, ES FENOMENAL Y LAS POSIBILIDADES QUE TE DA SON MUCHAS.AHORA HAY QUE MOSTRÁRSELO A LOS ALUMNOS/AS Y FAMILIAS PARA QUE LO CONOZCAN Y VISITEN.
    ÁNIMO!
    JERÓNIMO CABRERA.

  2. Mª Cristina dice:

    Hola Carlos: muchísimas felicidades por esta preciosidad de “rincón” que tienes y gracias, sobre todo, por compartirlo. Ánimo para alimentarlo y para seguir aprendiendo. Todo el esfuerzo que invertimos en formarnos viene de vuelta.
    XTINA.

  3. NIEVES ALEJANDRO dice:

    HOLA CARLOS: MUY BONITO EL VIDEO DE LAS FOTOS . GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE HAS HECHO POR LOS NIÑOS Y POR TU PACIENCIA , ERES UN MAESTRO EJEMPLAR ME SATISFACE QUE MI HIJO TENGA UN MAESTRO COMO TU , ERES UN EJEMPLO PARA ELLOS . FELICIDADES

  4. Carmen Delia Godoy Cabrera dice:

    Hola Carlos, estamos muy contentos de que vayas a estar en otro colegio más cerca, pero a la vez también tristes porque ya no estarás con nosotros en el nuevo curso.
    Nos alegramos un montón porque sabemos que para ti será más cómodo. Se te va ha echar muchísimo de menos. Eres un gran profesor donde los haya. Esperamos algún día poder volver a verte.
    Adrián te desea mucha suerte y nosotros también. Suerte y gracias por todo.

  5. Miguel Pérez Seoane dice:

    Hola Carlos:

    Os dejo aquí el enlace de un artículo que me ha gustado mucho, que se titula en el periódico “La empatía y el respeto importan tanto como los buenos resultados’. Me lo manda una amiga por facebook.

    Espero que os guste.

    http://www.elmundo.es/baleares/2015/02/22/54e9bfc222601d17608b4574.html

    un abrazo y mucho ánimo

  6. Raquel dice:

    Hola carlos muy bonito tu blog, me ha gustado mucho ver los videos de mi antiguo colegio. Estaria genial si pudieses publicar fotos de los alumn@s antiguos que hemos pasado por ahí, por ejemplo del año 2004 en adelante o cerca de esos años, pues sería maravilloso.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: