ACTIVIDADES DEL CEO LUJÁN PÉREZ

Inicio » PRÓXIMOS CONTROLES » SEGUNDA EVALUACIÓN

SEGUNDA EVALUACIÓN

FECHAS DE LOS CONTROLES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Martes 25 de marzo: control de conocimiento del medio.

Miércoles 26 de marzo: control de lengua.

Jueves 27 de marzo: control de matemáticas.

RECORDAR LO DICHO EN LA PRIMERA REUNIÓN DE FAMILIAS

OBSERVACIÓN DE LOS ALUMNOS: 40 % DE LA NOTA

Por ejemplo, se observará si cumplen las normas, el comportamiento adecuado, si levantan la mano, si usan un vocabulario adecuado en las exposiciones orales, si se expresan con claridad y coherencia, si mantienen el tema del que hablan y no divagan, etc.

PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS: 30 % DE LA NOTA

Por ejemplo, si sus cuadernos están limpios, los cuadernillos y el libro cumplimentados, si se entiende su letra, si está todo separadito, sin tachaduras, las fichas que hayan hecho, los trabajos con ayuda de sus familias, descripciones, redacciones, murales, trabajos plásticos, etc.

PRUEBAS OBJETIVAS: 30% DE LA NOTA

Se realizará al final de cada trimestre una prueba de lengua, de matemáticas y de conocimiento del medio sobre lo dado en el trimestre.

También se realizarán prubas puntuales sobre dictados, operaciones, problemas o algún otro tema puntual.

 


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: